domingo, 2 de marzo de 2014

REFLEXIÓN INDIVIDUAL SOBRE LA WIKI: ÁNGELES HERRERO ALACID

REFLEXIÓN INDIVIDUAL SOBRE  LA WIKI DE: ÁNGELES HERRERO ALACID


  En esta segunda práctica me ha costado un poco conocer su manejo pero, con ayuda de mis compañeras lo he logrado. La wiki me ha parecido una muy buena herramienta de trabajo para la búsqueda de conceptos de la asignatura ORyRE y ofrecérsela en un futuro,  a nuestros alumnos.

 Para mí en particular, son nuevos tanto los blogs como la wiki, y la wiki la veo algo fascinante con lo que se puede hacer desde casa con todas las compañeras y a la vez.

 El trabajo en grupo ha sido muy provechoso y a su vez muy  bien distribuido, ya que,  cada una de nosotras nos hemos ocupado de lo que mejor se nos ha dado, como por ejemplo: Claudia navega por Internet como ninguna de nosotras y yo la que menos, en fin yo he trabajado con algunas de las definiciones de la wiki, he tenido problemas para manejarla pero con ayuda de mi grupo espero que esta barrera la salte muy pronto. me ha gustado esta experiencia.


 BYTE, EMOTICONES, LINK, USB, PÍXEL, FTP, MICROSITE, ZIP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario