lunes, 10 de marzo de 2014

Reflexión del TPACK de Claudia Moreno Vidal

En esta práctica hemos aprendido lo que es el TPACK, la combinación de todos los elementos de la docencia en uno. Pienso que esta práctica nos ha ayudado a mejorar como futuras profesoras ya que conocíamos las 3 partes del TPACK por separadas pero no juntas y el concepto está muy bien ya que es posible mezclar totalmente la educación, la docencia con la tecnología, que en mi caso me encanta, adoro utilizar la tecnología en todo, de hecho siempre estoy en varias redes sociales, por eso me parece una idea genial el hecho de mezclarlo con la educación.
El concepto del TPACK en general me parece bien lo único a lo que yo pondría pegas es en primer lugar los recursos que usaría ya que internet es muy grande y no conozco muchos recursos para utilizar en la educación y por otro lado el hecho de que los docentes ya más mayores no querrían o no sabrían utilizar esta tecnología en sus aulas.
Para finalizar solo diré que la práctica para mi ha sido interesante y sobretodo divertida, por el hecho de volver a la infancia a pintar en una cartulina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario